Apoyo Emocional

Blog con contenido para apoyo emocional, te intivamos a unirte a nuestra página de facebook y grupo de de Facebook.

24/7/18

Explicación: 7 leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra. Ley 1era - La potencialidad pura.

La ley de potencialidad pura de Chopra habla de que el subconsciencia puede crear toda nuestra realidad, que todo lo que manifestamos a través de nuestro subconsciente se puede manifestar en el mundo material.

Esto quiere decir que no debemos presionar, no prestar mucha atención, ni forzar nuestros pensamientos, el miedo o las dudas bloquean la materialización de nuestro deseos.

El subconsciente actúa como las ondas de el agua cuando se arroja una piedra las olas van de adentro para afuera, de esta manera el subconsciente es la parte donde cae la roca y el mundo material es la parte más externa. de esa manera para poder materializar lo que queremos debemos actuar en el subconsciente, sin dudas ni presiones. Estar en tranquilidad al momento de expresar nuestros deseos, pero sin ningún tipo de ansiedad.

Para poder sembrar nuestras ideas y deseos en el subconsciente debemos estar en total tranquilidad, la mejor manera de estar en tranquilidad es a través de la meditación, 30 minutos de meditación en total silencio dejando que las ideas lleguen y pidiendo a Dios o el Universo. Como quieran llamarlo. 

Tener en cuenta que debes estar en total tranquilidad, evitar la ansiedad porque la ansiedad, miedo o dudas bloquean la materialización desde el subconsciente.

El éxito depende de quien eres no de que eres. La Ley de potencialidad pura no dice que somos creadores de realidad, que somos la conciencia misma que se manifiesta en lo físico pero que se mantiene en el Ser. 

La ley de potencialidad pura de Chopra nos dice que la vida está llena de posibilidades y que cualquier cambio que se presente en nuestra vida es para avanzar de una manera más decidida y realizada. No debemos resistirnos a los cambios, hay que aceptarlos y agradecer por ellos porque siempre son para mejorar. cuando nos resistimos a los cambios empezamos a tener conflictos, emocionales, personales, económicos. Hay que ser como la corriente de un río que no fuerza nada, solo fluye por entre las rocas sin ningún esfuerzo. Eso es lo natural.

Cuando nos esforzamos por algo estamos en un camino que no es natural para tu ser. Tenemos que ser lo que nos nazca del ser, lo que te hace sentir bien. Por eso es importante conocerse. elegir un trabajo que haga sentir bien. Si estás en un lugar donde te agobia, es el momento de estar atento a las señales porque la vida te está mostrando que ahí no es tu lugar, Estoy hablando de fuentes laborales, relaciones de pareja y de amistad cualquier cosa que no te de satisfacción está en discordancia con la naturaleza de tu ser. 

La vida es como la naturaleza, siembras en tu subconsciente y florecerá como un bosque con su propia belleza, orden y precisión.

La calma, el silencio y la meditación nos permiten ingresar al subconsciente y sembrar para luego materializar nuestros deseos. 

Evita la fatiga, la desesperación y el miedo. confía en Dios y/o el Universo como lo quieras llamar, expresa tus deseos en el subconsciente con la firme convicción que estás sembrando y que cosecharás. 

Ejercicio: Repetir 10 veces con los ojos cerrados después de meditar. "Confío en Dios u Universo que todo está bien, agradezco por mi vida  y por todo lo bueno que he recibido y que recibiré". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario